miércoles, 6 de octubre de 2010

                                                                       
                                            
-Eres todo lo contrario a las demas, pero me gusta...
-Lo contrario? Por que?
-Porque tu te comes el postre antes que todo.
-Porque nunca se sabe, alomejor no te da tiempo a comertelo, o alomejor pasa algo y no puedes...
-Me das un beso?
-Más adelante.
-Y si no tienes tiempo?




Buenas noches mis queridisimos bloger!
Que tal han ido estos dos dias? espero que muy bien!
Ya siento mucho no aver podido actualizar ayer pero ando liadisima con examenes entrenamientos y de todo.
Por lo que hoy solo me da tiempo a actualizar con este pequeño dialogo y esta foto que espero os guste , espero ke me perdoneis por estos post pero os lo recompensare con el siguente!
Muaaaá





No hay comentarios:

Publicar un comentario