viernes, 24 de diciembre de 2010

Tu y yo , a tres metros sobre el cielo.

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar igual... 





Bueno blogers ayer vi la famosilla película de 3MSC y la verdad es que fue impresionante , es muy bonita , en realidad realista , te das cuanta que para ganar hay que arriesgar pero que si arriesgas también puedes perder , y bueno pues que así es la vida , muy injusta la verdad pero real.
Os recomiendo a todos que empleéis unas horitas en verla , claro a todos los que os gusten este tipo de películas , aunque creo que a mas de uno le vendría bien .. jajaj




 Aquí os dejo una de las fotos aver to de la pasada sesión que haber que os parece , no sabia cual de los dos efectos quedaría mejor asique hay os dejo los dos!


FELIZ NAVIDAD A TODOS!

10 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas, pero la de colo me gusta más ya que hay menos brillo y te favorece más.
    Te sigo de hace mucho tiempo y me encanta el blog^^
    Pasate por mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo un post sobre 3MSC en mi blog!!
    con fotos y un texto!!

    que esq la peli es preciosaa!!que guapa en las fotos!!

    besos de

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanto la película, es bastante bonita la verdad. Ahh y tu preciosa en las dos fotos, en blanco y negro y la de color. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuando mis amigas me propusieron ver la película, no me entusiasmo mucho, pero realmente merece la pena.
    Me gusta la foto en color.
    Te sigo desde ya!

    http://elrincondemipropiomundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Woww nos encanta tu blog, y estamos seguras de que el nuestro tambien te va a gustar!! ¿Que te parece si te seguimos y tu nos sigues? un besitoo enormeee !! otra vez felicidades por tu blog :) xo xo

    www.thespeechlessblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo ví esta película, y me gustó mucho, y si encima trabaja Mario Casas mejor que mejor.
    de las dos fotos la segunda me gusta más por el color de labios rojito.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi antes de Navidad y me gustó bastante, esta bien adaptado el libro... Me da mucha pena el final. Harán la segunda parte, la de "Tengo ganas de ti"? Un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  8. que ganas de ver la pelicula!

    Hoy inauguramos nuevo blog!
    te invitamos a unirte y visitarnos!
    Poco a poco iremos vaciando el armario...


    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Encontre tu blog porque he visto que me sigues en Trendtation y me dio curiosidad.
    Esta pelicula es muy bonita, al igual que tus fotos y tu!! muaac!

    ResponderEliminar
  10. me encanto la peli, y el enamora, quien tuviera un H verdad?
    Pues respondiéndote a la pregunta de mis ojos ; pues son claritos ya, pero lo que le suelo hacer es darle luz, o simplemente ponerme a sacar la foto en un sitio con mucha claridad.

    ResponderEliminar